ACONTECIMIENTOS DEL MES DE SETIEMBRE

  • Las fiestas patronales de diversas capillas estuvo al orden del día de este mes: La primera fue la de San Vicente de Paul que celebramos la fiesta guazú el día 27 de Setiembre. Los temas fueron profundizar a Jesucristo, profeta y maestro, para que nos ayude a vivir en comunidad cristiana. El novenario todas las tardes y posteriormente la Eucaristía. El día de la fiesta, tuvimos primeramente nuestra procesión por todas las calles y pasillos del barrio para luego tener la Eucaristía que fue por la tarde. Además, los animadores que están en proceso de formación compartieron sus vivencias de los "Encuentro en Familia"que se están realizando cada mes.



  • Otra fiesta patronal fue la de San Miguel Guerrero. Una capilla que está ubicada a las orillas del río Paraguay, cerca del club Mbiguá. Todos los días por la tarde se tenía la Eucaristía o Celebración de la Palabra para la preparación del día de la fiesta. Los hermanos capuchinos, estuvieron acompañándonos todos los día en esta ocasión. El P. Laercio tuvo la Eucaristía el día de la fiesta.



  • La otra celebración fue el lanzamiento de las comunidades cristianas en el día de la fiesta patronal de San Miguel Arcángel. Hemos puesto mucha información de toda la fiesta en una entrada especial ante este acontecimiento de Gracia que hemos vivido en nuestra parroquia.



  • El día sábado 30 de septiembre se ha realizado el 3er. Festival de música cristiana: "Amor y vida III", organizado por los jóvenes de la Liturgia. Fue una linda fiesta en la que estuvieron participando alrededor de 500 jóvenes, divirtiéndose sanamente con varios grupos musicales que tocaban música cristiana. Fue nuevamente un éxito este tipo de evento que estamos realizando cada año festejando de una manera distinta el mes de la juventud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARACTERÍSTICAS DE LAS COMUNIDADES CRISTIANAS

ENCUENTRO EN FAMILIA CON LOS SANTOS MÁRTIRES DEL PARAGUAY: San Roque González de Santacruz sj., Alonso Rodríguez sj.y Juan del Castillo sj.

PASCUA JOVEN 2006