Acontecimiento Mes de Diciembre

CENA DE FIN DE AÑO
SABADO 12.12.09




El sábado 12.12.09 se realizó la Cena de Fin de Año en nuestra querida Parroquia, el tinglado Parroquial estuvo ambientado acorde a tan especial ocasión que gusto a todos. La animación musical estuvo a cargo de Juan Ríos.

El plato principal servido en la noche fue, pollo con Ensalada de Arroz, además de sopa paraguaya, Chipa Guazú, y deliciosos postres.

Vemos a Doña Julia, Neri y Basilia preparando los platos para la distribución de la cena
Don Kili y Freddy controlando las adhesiones

Formando fila para retirar la comida

Numerosas familias participaron de la cena, se compartío un momento muy agradable, entre amigos, vecinos y familiares. También los Pa´i kuéra y religiosos y religiosas que colaboran en nuestra Parroquia estuvieron acompañando y disfrutando del momento.

Vemos a Doña Ñeca, Gladys, Neni, Graciela entre otras personas de la Zonal 1
Los jóvenes de los diferentes grupos de la Pastoral Juvenil junto con las Hermanas Vicentinas
Doña Romilda de la calle Suiza compartiendo con las nietas
Miembros de la Legión de María y Apostolado de la Oración también participaron de este gran encuentro y compartir comunitario
Ña Chona, como siempre no pierde la oportunidad para alegrar y contagiar a la gente para el baile, vemos bailando con los religiosos que han venido a compartir la alegría con la Comunidad de la Sagrada Familia

Agradecemos al Señor porque nos reúne a través de estas Actividades para practicar cada vez más la vida comunitaria, y todos juntos como familia podamos renovarnos y transformarnos, para mantenernos unidos en la fe y en el amor de Jesús y así, vivenciar estos momentos de alegría y hermandad.
Feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo unidos en familia y en comunidad, que el Señor siga sembrando amor y esperanza en nuestros corazones!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARACTERÍSTICAS DE LAS COMUNIDADES CRISTIANAS

ENCUENTRO EN FAMILIA CON LOS SANTOS MÁRTIRES DEL PARAGUAY: San Roque González de Santacruz sj., Alonso Rodríguez sj.y Juan del Castillo sj.

PASCUA JOVEN 2006