PASCUA NIÑOS - ZONAL 3

PASCUA NIÑOS

"Somos tus discípulos y misioneros, Niños y Niñas Jesús "

Escuela Sagrada Familia "ADA"

Sabado 22 y Domingo 23 de marzo 2008




PASCUA NIÑOS 2008



"Somos tus discípulos y misioneros,
niños y niñas Jesús"





La Parroquia, por primera vez este año organizó la Pascua Niños, la misma se llevó a cabo en la Escuelita Sagrada Familia, conocidas por todos con el nombre de A.D.A., en la Comunidad “María Auxiliadora” dependiente de la ZONAL 3.





El sábado a las 08:00 Hs. de la mañana se dio inició a la Pascua Niños. La Bienvenida estuvo a cargo de las Hnas., María del Carmen y Máxima, Esclavas del Divino Corazón, quienes colaboraron y apoyaron está iniciativa; y con la Oración y Bendición de nuestro Paí Máximo.

Participaron alrededor de 125 niños de diferentes comunidades: del Centro Parroquial, Nuestra Señora de la Asunción, San Juan y María Auxiliadora.


Contamos con la participación especial de Chiky y Claudia para animar a los niños, vemos a Freddy acompañando y participando de la animación, Viky también formo parte del Grupo.

Vemos a la Hna. Mari, bailando con los niños, quienes han participado con mucho animo y entusiasmo.




Doña Delia y Sonia, quienes participaron como animadora de unos grupos, aportando sus granitos de arena en esta Pascua Niños, así como también Miriam, representando al Centro Parroquial; Hnas. Máxima, Mary, Nati, y también Noelia, Vanesa, Viky, Freddy, Rossana y Eli quienes han trabajado con los diferentes grupos de niños en los tres talleres desarrollados. Aquí unos niños exponen y explican el tema desarrollado.

Doña Flora, Gloria, Carmen, Lucy, Héctor y Luís en un momento de descanso, ellos se encargaron de preparar y organizar el desayuno y la merienda de los niños.


Culminamos la Pascua Niños con la Eucaristía celebrada por el Paí Máximo.

Una familia presentando la ofrenda a Jesús Resucitado.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

CARACTERÍSTICAS DE LAS COMUNIDADES CRISTIANAS

ENCUENTRO EN FAMILIA CON LOS SANTOS MÁRTIRES DEL PARAGUAY: San Roque González de Santacruz sj., Alonso Rodríguez sj.y Juan del Castillo sj.

PASCUA JOVEN 2006